Formulario de inscripción
Formulación de inscripción para un BONO REGALO
Por favor rellene el siguiente formulario para dar de alta en el curso a la persona que quiere regalar la inscripción a un curso del Honda Insituto de Seguridad. A continuación será redirigido a una plataforma de pago seguro.
Datos de inscripción de la persona que realiza la compra del Bono regalo
*Se enviará un mail de confirmación de inscripción al curso a la persona que reciba el regalo sin mostrar el valor del mismo
Nombre
Apellido 
Sexo 
 DNI/NIE/Pasaporte
Domicilio
Población
Provincia
Código Postal
eMail
Teléfono
*Por favor, indique la cuenta de mail en la que desee recibir cualquier información o incidencia relacionada con el curso que ha elegido.
Curso que desea regalar
Selección
Cuando
Datos de la persona que va a realizar el curso
Nombre
Apellidos
Email
¿Quiere que la persona que recibe el regalo le llegue también una notificación con el Bono Regalo?
En caso de que su respuesta sea SI, la persona recibirá el bono al mismo tiempo que Ud. cuando se finalice este proceso de inscripción.
En caso de que su respuesta sea NO, sólo Ud. recibirá el e-mail con el bono regalo para que lo puedas entregar a la persona interesada en el momento que desee.
Enviar notificación
Si
No
Estaría interesado/a en recibir información de Honda

He leído la Aviso de privacidad y la acepto y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para dicho curso

He leido y acepto los terminos y condiciones de la contratación del servicio.

*Advertencia de transacciones: El dueño del comercio es el responsable de las transacciones efectuadas en el monento de la reserva de cursos. La edad mínima para poder gestionar la compra de nuestros cursos es de 18 años. En el momento del registro de un curso se le redireccionara a una página web segura donde podra hacer su pago

.
Términos y condiciones:
› Aquellas personas que no presenten el carné de conducir el mismo día de la actividad, NO podrán tomar parte el curso (Excepción: Curso especial niños).

› En caso de que el número de asistentes no alcance el nivel mínimo de participación previsto, el Honda Instituto de Seguridad se reserva el derecho posponer la fecha del curso. En tal caso el participante afectado podrá solicitar el cambio de fecha según el calendario de o el reembolso íntegro de la inscripción.

› La previsión de lluvia no es motivo de anulación del curso. Si durante la celebración de la actividad se reproducen condiciones meteorológicas adversas que obliguen a su cancelación, la organización del HIS propondrá una nueva fecha a todos los participantes, no estando previsto la devolución del importe abonado.

›•En el caso de que las condiciones meteorológicas obliguen a detener la actividad normal del curso, éste se dará por completado siempre que se supere el 70% del horario previsto.

› No se admiten cambios de fecha, ni se realizan devoluciones de dinero 15 días antes de la realización del curso.

› La inscripción a un curso comporta la cesión automática de equipamiento de seguridad: casco, guantes, coderas, rodilleras, protección de espalda, hombros y pecho. Es obligatorio por parte de los participantes vestir pantalón largo y calzado cerrado (preferiblemente bota).

› En la inscripción, queda también incluida la cesión de la motocicleta y la gasolina. (a excepción de algunos cursos en carretera abierta)

›El HIS dispone de duchas y vestuario con taquillas para todos los participantes. No se facilita el uso de toallas ni jabón. .

› Durante la celebración del curso están previsto descansos durante para hidratarse y/o alimentarse. Disponemos de máquinas dispensadoras de snacks, refrescos y café (no disponemos de monedas ni cambio).