Formulario de inscripción
Formulación de inscripción para un BONO REGALO
Por favor rellene el siguiente formulario para dar de alta en el curso a la persona que quiere regalar la inscripción a un curso del Honda Insituto de Seguridad. A continuación será redirigido a una plataforma de pago seguro.
Datos de inscripción de la persona que realiza la compra del Bono regalo
*Se enviará un mail de confirmación de inscripción al curso a la persona que reciba el regalo sin mostrar el valor del mismo
Nombre
Apellido 
Sexo 
 DNI/NIE/Pasaporte
Domicilio
Población
Provincia
Código Postal
eMail
Teléfono
*Por favor, indique la cuenta de mail en la que desee recibir cualquier información o incidencia relacionada con el curso que ha elegido.
Curso que desea regalar
Selección
Cuando
Datos de la persona que va a realizar el curso
Nombre
Apellidos
Email
¿Quiere que la persona que recibe el regalo le llegue también una notificación con el Bono Regalo?
En caso de que su respuesta sea SI, la persona recibirá el bono al mismo tiempo que Ud. cuando se finalice este proceso de inscripción.
En caso de que su respuesta sea NO, sólo Ud. recibirá el e-mail con el bono regalo para que lo puedas entregar a la persona interesada en el momento que desee.
Enviar notificación
Si
No
Estaría interesado/a en recibir información de Honda
Si, quiero recibir información de las comunicaciones Honda*

Acepto términos, condiciones y advertencia de privacidad
*Advertencia de Privacidad: Sus datos se incorporarán en ficheros de Montesa Honda, S.A. con fines de gestión de clientes y fines de prospección comercial y de publicidad, incluido el envío (vía postal, e-mail y cualquier otro medio electrónico) de comunicaciones comerciales, en relación con productos, servicios y noticias del Grupo Honda. Para finalidades directamente relacionadas con dichos fines, sus datos podrán ser cedidos a otras empresas del Grupo Honda, las cuales pueden estar localizadas en países miembros del Espacio Económico Europeo ("EEE") o en otros países, alguno de los cuales puede no ofrecer un nivel de protección equivalente al existente en el EEE, tales como Japón. Puede acceder a la lista completa de entidades del Grupo Honda en la web: http://world.honda.com/. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida al Apartado de Correos Nº 14 - 08080 Barcelona, indicando “Ref. Montesa Honda - Protección de Datos”, o mediante un correo electrónico enviado a mh.marketing@honda-eu.com.
*Advertencia de transacciones: El dueño del comercio es el responsable de las transacciones efectuadas en el monento de la reserva de cursos. La edad mínima para poder gestionar la compra de nuestros cursos es de 18 años. En el momento del registro de un curso se le redireccionara a una página web segura donde podra hacer su pago.
Términos y condiciones:
› En caso de que el número de asistentes no alcance el nivel mínimo de participación previsto para cada curso, el Honda Instituto de Seguridad se reserva el derecho de cancelar la actividad, en tal caso retornará el importe íntegro mediante transferencia bancaria.
› Si durante la celebración de la actividad contratada se reproducen condiciones meteorológicas adversas que nos obliguen cancelar la actividad, la organización del HIS propondrá una nueva fecha a todos los participantes, no estando previsto la devolución del importe abonado.
›Una vez superado el 70% del contenido,el curso se dara por finalizado en caso de que las condiciones meteorológicas no permitan seguir la actividad.
› No se admiten cambios de fecha, ni se realizan devoluciones de dinero 15 días antes de la realización del curso.