Nuestras Instalaciones Apuesta de Honda por la formación

El Honda Instituto de Seguridad no pretende ser en ningún caso un centro de carácter local, por lo que nuestros cursos de formación para particulares y profesionales van dirigidos a cualquier persona o colectivo, independientemente de su ciudad de residencia. Con una superficie de más de 20.000 m2 en nuestras instalaciones de Santa Perpètua de Mogoda, un punto estratégico situado muy cerca del área metropolitana de Barcelona, el HIS es ya todo un referente internacional en materia de formación.

 

En este Instituto impartimos clases teóricas y prácticas, por lo que disponemos de un moderno edificio de 1.500 m2 en el que hay diferentes aulas dedicadas a la formación teórica, en las que contamos con nuestros Simuladores de Conducción. Para las sesiones prácticas, disponemos de tres diferentes áreas:

 

- Una pista asfaltada polivalente de 8.000m2.

- Una sección exclusiva dedicada a efectuar diferentes ejercicios de frenada y que cuenta con asfaltos de distintos coeficientes de fricción.

- Un Área Off Road de 6.000 m2.

 

La gestión del HIS corre a cargo de los experimentados monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC), una entidad pionera con más de 20  años de experiencia en impartir cursos de Seguridad Vial, Iniciación a la Conducción, Perfeccionamiento y también exclusivos para Cuerpos de Seguridad y Profesionales del sector, y por la que han pasado ya más de 170.000 participantes.

La construcción de este Instituto no conlleva la desaparición de otras actividades que desde Honda realizamos en materia de Seguridad Preventiva, como los cursos que imparte de manera itinerante la HEC en los Institutos de Enseñanza Secundaria.

 

Lo que sí pretende es centralizar nuestros esfuerzos con el objetivo de contar con todo lo imprescindible a nivel tecnológico y logístico para la formación de los usuarios, ya que en nuestro centro disponemos tanto de aulas para impartir clases teóricas, como de otros elementos más prácticos, como los Simuladores de Conducción o las diferentes pistas de rodaje. A nivel general, ofrecemos dos tipos de actividades.

 

De lunes a viernes se imparten clases para escolares y profesionales, mientras que los fines de semana van dirigidos a niños y particulares, todo ello siguiendo un programa de formación continuada durante todo el año. Así, encontramos desde cursos básicos de Seguridad Vial dirigidos a la iniciación a la conducción, hasta otros más enfocados a la Conducción Defensiva y a profesionales. Lejos de convertirse en una nueva línea de negocio para Honda, nos planteamos el tema de la seguridad como una responsabilidad social.

 

Por esta razón, el coste de los cursos que se imparten en el HIS no busca nuestro beneficio y, por lo tanto, se establecen los precios más competitivos y asequibles para el usuario, que es realmente el que debe beneficiarse de toda esta formación.

INSTRUCCIONES PARA EL VER LOS 360º:

 

1.- Selecciona en la imagen el área que quieres visitar

2.- Haz click sobre la cámara

3.- Se abrirá una pantalla sobre la que te podrás mover con el puntero del ratón

Vista 360º - Área de recepción Vista 360º - Segunda Planta Vista 360º - Taller de reparación

Con la colaboración de:

© Copyright 2014 Honda Motor Europe Sucursal en España. - Todos los derechos Reservados   |   Aviso Legal   |  Site Map