Conoce todo lo que te ofrece el HIS:
Instalaciones Servicios

20.000 metros cuadrados de circuitos e instalaciones diseñadas exclusivamente para la formación de motoristas.

 

Modernas y exclusivas instalaciones únicas en Europa. Aulas para sesiones teóricas y conferencias, aula para simuladores de conducción, aula-taller, vestuarios con taquillas y duchas.

 

Pista asfaltada de 8.000 m2 para la puesta en práctica de diferentes técnicas de conducción; pista Off-Road de 6.000 m2 para trabajar técnicas de control avanzados; pista deslizante para ejercicios de frenada con sistema ABS.

A un precio muy económico se busca la máxima calidad de servicio y por ello toda la formación es muy personalizada. Dentro de un curso se forman subgrupos de máximo 5 participantes por instructor.

Formación muy personalizada con un máximo de 5 participantes por instructor.

 

Se incluye el uso de las motos, todas en perfecto estado y todos los participantes con los mismos modelos.

 

Entregamos el equipamiento y todas las protecciones necesarias para participar

 

Cursos para todos los niveles de experiencia y para todos los tipos de moto.

 

Sistema de comunicación mediante intercomunicadores de la marca colaboradora Interphone para dinamizar los ejercicios gracias al permanente contacto con el instructor.

 

Motocicletas equipadas de protectores para minimizar cualquier riesgo para el participante. (Más información de los modelos utilizados en el HIS )

 

Dispositivos de desconexión del motor  “Hombre al agua” para las motos Off-Road para una máxima seguridad.

Modelos disponibles para cursos:

Honda NC700S:

Motocicleta tipo naked destinada para los cursos de Conducción Defensiva. Muy manejable, permitiendo trabajar de la mejor manera los diferentes ejercicios de conducción, su elevado par motor en régimen de bajas y medias revoluciones  permite practicar aspectos como la finura en la entrega de gas y la suavidad en las acciones.

Honda CBF600:

Unidad equipada de estabilizadores, la cual se usa para los ejercicios de frenada ABS, con lo que se puede experimentar el comportamiento del mismo ABS sobre superficies deslizantes y comprobar la correspondiente reacción al no llevarlo conectado.

Honda SH300:

Moto equipada de estabilizadores, destinada a los ejercicios de frenada ABS, con lo que se puede experimentar el comportamiento del mismo ABS sobre superficies deslizantes.

Honda SH125:

Versión 2013 ABS del modelo con la que se realiza el curso con scooters de 125cc. Ágil, suave, progresiva y con un peso contenido para disfrutar al máximo del curso y de la conducción.

Honda Vision 50:

Scooter de 49cc utilizada en el curso de Seguridad Vial con alumnos de centros escolas y en el curso de Conducción de Ciclomotores para un nivel inicial. Su suave potencia y peso ligero facilitan mucho el aprendizaje de las técnicas de conducción básicas con un scooter y supone un paso previo muy provechoso para el paso a un scooter de 125cc.

Honda CRF100:

Moto Off-Road muy ligera con la que se realiza el mismo curso Off-Road y los ejercicios correspondientes en el formato de Conducción Defensiva nivel Superior. Sus características permiten trabajar en su máximo exponente las técnicas como el control del derrape y el contramanillar. La diversión con este modelo está garantizada.

Honda CRF70:

Moto Off-Road destinada al curso Especial Niños. Aunque dispone de 3 marchas, el cambio es automático lo cual facilita el aprendizaje de todos los aspectos previos como el tacto con el acelerador y la frenada tanto con el freno delantero como con el trasero.

Honda CRF50:

Moto Off-Road destinada al curso Especial Niños. Aunque dispone de 3 marchas, el cambio es automático lo cual facilita el aprendizaje de todos los aspectos previos como el tacto con el acelerador y la frenada tanto con el freno delantero como con el trasero.

Con la colaboración de:

© Copyright 2014 Honda Motor Europe Sucursal en España. - Todos los derechos Reservados   |   Aviso Legal   |  Site Map