Programa de Cursos
Curso Motocicleta Nivel Superior + Carretera Abierta

Vive una experiencia única  en tramos de carretera  con los instructores de Honda y aprende a disfrutar de tus rutas con agilidad y seguridad.

 

Curso para usuarios experimentados que quieren profundizar en la conducción y disfrutar al máximo de sus rutas por carretera. Tras aprender y practicar las técnicas de conducción dentro de las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, el curso sigue por un tramo de carretera abierta muy completo donde se podrán aplicar. Toda actividad es supervisada por los instructores de Honda los cuales graban a los participantes durante el trayecto por curvas para poder analizar con cada uno los posibles aspectos que le permitirán ganar en control y seguridad.

 

Para los ejercicios de conducción dentro de las instalaciones de Honda se utilizarán las motos del HIS (NC700S). No obstante, cada usuario deberá traer y hacer uso de su propia moto para la fase de conducción en carretera.

Para el tramo de conducción en ruta por carretera es obligatorio traer y hacer uso como mínimo de casco integral, chaqueta y pantalones con protecciones, guantes y calzado adecuado.

 

Algunas de las técnicas que aprenderás en este curso:

 

• La trazada correcta por tramos de curvas

• Técnicas avanzadas de frenada y reducción de marchas

• Transferencia de pesos en favor de una conducción fluida por carreteras reviradas

 

Todos los cursos incluyen los seguridad y pólizas RC correspondientes.

Dentro de del recinto del Honda Instituto de Seguridad. la cesión de motocicletas, equipamiento de motorista y gasolina, quedan incluidas en la tarifa. En el tramo de conducción por carretera, los usuarios  asumen el coste de gasolina y posibles daños de su vehículo.

 

Para realizar el curso se requiere el permiso tipo A2 como mínimo.

 

IMPORTANTE: el objetivo es mejorar las técnicas de conducción, en ningún caso enseñar a manejar una motocicleta a usuarios sin ningún tipo de experiencia previa.

 

EN RELACIÓN A LA FASE DE CONDUCCIÓN EN CARRETERA:

 

Imprescindible presentar seguro en vigor, ITV en vigor (en caso necesario) y buen estado general de la moto.

 

En caso de que el personal formativo considere que el vehículo no se encuentre en las condiciones adecuadas para realizar la actividad con seguridad, se reservará el derecho de no permitir la participación del mismo.

 

Acudir a las instalaciones con el depósito de gasolina lleno. No se contempla en el programa ninguna parada para repostaje.

Incluye:

Motocicleta NC700S (En circuito HIS)

 

Equipamiento:

Casco, guantes, protección pecho y espalda, coderas, rodilleras.

 

Horario:

09:15 a 17:30 hrs

Calendario de cursos e inscripciones

Estos son algunos ejemplos de las actividades realizadas durante este curso

Precio: Entre semana137€ (Comida incluida) | Fin de semana 143€ (Comida incluida) Motocicletas para el curso

Honda NC700S:

Motocicleta tipo naked destinada para los cursos de Conducción Defensiva. Muy manejable, permitiendo trabajar de la mejor manera los diferentes ejercicios de conducción, su elevado par motor en régimen de bajas y medias revoluciones  permite practicar aspectos como la finura en la entrega de gas y la suavidad en las acciones.

Con la colaboración de:

© Copyright 2014 Honda Motor Europe Sucursal en España. - Todos los derechos Reservados   |   Aviso Legal   |  Site Map