ESTÁNDARES Honda ONE

Pasión, Servicio y Actitud marcan la diferencia.

El programa Estándares de Concesionarios HondaONE tiene por objetivo hacer realidad uno de los deseos del fundador de la marca, Soichiro Honda:
"…que Honda sea una marca que la sociedad quiera que exista."

Por ello, en los concesionarios HondaONE lo más importante son las personas, todos los detalles están pensados para sobrepasar las expectativas de los clientes, proporcionando una satisfacción plena, creando valor y fidelización.

La certificación de concesionarios según los Estándares HondaONE diferencia 3 niveles: Bronze, Silver y Gold.

Para asegurar este alto nivel de compromiso y servicio, Honda dispone de un estricto sistema evaluaciones periódicas y de auditorías internas.

Los concesionarios HondaONE, además de tener unas instalaciones espectaculares y ofrecer un amplio abanico de servicios únicos, disponen de un equipo humano que, con su formación, actitud y predisposición, ofrece una atención excelente, accesible y eficiente.

Algunos de los servicios exclusivos que podrás disfrutar en un concesionario HondaONE son: motos de prueba de los nuevos modelos, vehículos de cortesía, motos de ocasión con 2 años de garantía, lavado gratuito de la motocicleta, programa de fidelización, etc.