Centro de Atención al Cliente Honda

Te invitamos a que compartas tus dudas, comentarios, consultas e inquietudes con Honda

Queremos que sientas que recibes el mejor servicio de atención al cliente posible y trabajamos día a día para que así sea. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o servicios, ¡no dudes en preguntarnos!

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo
902 026 100
Llamando a nuestro
Servicio de Atención
al cliente
Concesionarios Honda

Contacta través de nuestro formulario On-Line

Fecha de nacimiento
Para gestionar mejor su consulta, por favor indique el mayor número de datos posibles
Ingresar el texto mostrado en la imagen
Doy mi consentimiento al tratamiento de mis datos según la Advertencia de Privacidad
Solicito la remisión de comunicaciones comerciales del Grupo Honda
* Campos obligatorios
Advertencia de Privacidad: Advertencia de Privacidad: Sus datos se incorporarán en ficheros de Montesa Honda, S.A. con fines de gestión de clientes y fines de prospección comercial y de publicidad, incluido el envío (vía postal, e-mail y cualquier otro medio electrónico) de comunicaciones comerciales, en relación con productos, servicios y noticias del Grupo Honda.
Para finalidades directamente relacionadas con dichos fines, sus datos podrán ser cedidos a otras empresas del Grupo Honda, las cuales pueden estar localizadas en países miembros del Espacio Económico Europeo ("EEE") o en otros países, alguno de los cuales puede no ofrecer un nivel de protección equivalente al existente en el EEE, tales como Japón. Puede acceder a la lista completa de entidades del Grupo Honda en la web: http://world.honda.com/.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida al Apartado de Correos Nº 14 - 08080 Barcelona, indicando “Ref. Montesa Honda - Protección de Datos”, o mediante un correo electrónico enviado a mh.marketing@honda-eu.com.