Noticias Honda | Honda anuncia el inicio de comercialización de la Honda CBF125


Honda reinventa el concepto naked con el lanzamiento de la nueva CBF125, un modelo ciertamente asequible en el que la calidad, versatilidad y economía de combustible son alguna de sus mejores armas.

La apuesta por realizar una moto práctica y económica no significa que se haya dejado de lado la estética, ya que la CBF125 se presenta con uno de los estilos más atractivos de su categoría, combinado con unas interesantes prestaciones y una gran manejabilidad entre el tráfico de la ciudad. Y es que éste modelo aúna todo lo que un usuario práctico busca: calidad Honda a precio contenido, una moto duradera, fiable, fácil de usar y de mantener y que ofrece independencia, funcionalidad y transporte diario cómodo y económico.

Estéticamente, la parte delantera integra de forma armoniosa un atractivo semi-carenado con una pequeña visera tintada, que se completa con un faro multi-reflector de gran luminosidad. El estilo naked se encuentra reflejado entre otros aspectos, como el elevado manillar, que permite una posición de conducción más cómoda y erguida.

El depósito de combustible dispone de una capacidad de 13 litros, que nos permitirán recorrer hasta 600 Km sin repostar. (el consumo declarado es de poco más de 2 litros cada 100 Km.). En el cuadro de instrumentos se ha optado por la facilidad y claridad de lectura e incorpora velocímetro, luces indicadoras y un práctico indicador de nivel de combustible.

La parte trasera presenta también una línea afilada y aerodinámica en la que destaca un elegante piloto de corte deportivo.

La Honda CBF125 se dirige a un público muy amplio, desde aquellos que se inician en el mundo de la moto hasta aquellos que buscan un concepto de movilidad, práctico y cómodo más allá de un scooter. Su corazón es un motor monocilíndrico, refrigerado por aire, con inyección electrónica de gasolina y cambio de 5 velocidades.

Este ligero y compacto propulsor desarrolla una potencia de 8,3 Kw (líder en la categoría naked de 125cc) y 11 Nm de par. Todo ello siguiendo una de las premisas de Honda, provocar el mínimo impacto medioambiental (cumple sobradamente con la normativa EURO-3 sobre emisiones).

Inicio de comercialización: última semana de Noviembre 2008.
Colores disponibles: negro, rojo sports y plata space.
Pvp: 1.999 €


- Más Información del Modelo
 
Noticia Anterior  
Noticia Siguiente