Noticias Honda | Lanzamiento - Honda presenta la nueva CBR250R

27 Octubre 2010, Barcelona

A falta de pocos días para la presentación de los nuevos modelos 2011 en el EICMA de Milán, Honda ha dado a conocer los detalles de una de estas novedades, la CBR250R. Se trata de una motocicleta que une las virtudes de una máquina de 250cc, como el bajo coste de mantenimiento, la versatilidad o el respeto por el medio ambiente, con las cualidades que siempre han ofrecido las CBR: prestaciones, manejabilidad y facilidad de uso sin rival. Todo, con el inconfundible diseño inspirado en las máquinas Supersport de mayor cilindrada

A primera vista, destaca el elegante carenado integral con pantalla parabrisas que ofrece una excelente protección aerodinámica. Su apariencia de moto de mayor cilindrada se reafirma con el tamaño de sus ruedas y neumáticos, que ofrecen un mejor nivel de agarre y seguridad en circulación por carretera.

La CBR250R es perfecta para cualquier tipo de uso gracias al ligero y eficiente motor monocilíndrico totalmente nuevo y al avanzado chasis. Todos, desde motoristas de inspiración más deportiva hasta aquellos que utilizan la motocicleta para desplazarse a diario, quedarán encantados por su facilidad de manejo, su potente pero suave motor y su excelente chasis.

El motor monocilíndrico de la CBR250R ofrece una notable potencia máxima y un impetuoso par que desarrolla desde muy bajas revoluciones y que le proporciona una aceleración líder en su categoría. Además, la nueva cuarto de litro de Honda destaca por un consumo líder en su categoría de 3,71 litros a los 100 Km., con lo que con su compacto depósito de 13 litros se podrán recorrer hasta 350 Km. sin repostar.

La ligera configuración del chasis contribuye al bajo peso en orden de marcha de la moto. El equilibrio de rigidez del bastidor de la nueva CBR250R ha sido optimizado para lograr un comportamiento deportivo y una soberbia estabilidad a alta velocidad.. .

Siguiendo con su compromiso con la seguridad, la nueva CBR250R estará también disponible en una versión con C-ABS para ofrecer una frenada más segura en cualquier situación.

La CBR250R se producirá en la fábrica que Honda posee en Tailandia (Thai Honda Manufacturing Co., Ltd.), donde también se produce el exitoso modelo PCX, por lo que su nivel de calidad está garantizado. La CBR250R se exportará a un amplio número de países de todos los continentes.

Honda Tailandia comenzó a producir motocicletas en 1967 y su primer modelo exportado a Japón fue la Cub100EX en 1988. Desde que se puso en marcha, ha producido ya más de 18 millones de motocicletas y ha exportado alguno de sus modelos a numerosos países a nivel mundial, como la PCX.

Para conocer el resto de novedades de Honda para la nueva temporada, habrá que esperar a la presentación que realizará la marca en el EICMA de Milán el próximo 2 de noviembre, donde, entre otras novedades, se presentará un nuevo modelo “Crossover” de media cilindrada que equipará el aclamado motor V4 de la marca.

Disponibilidad: Primavera 2011
Precio: No declarado

Más información CBR250R y otros lanzamientos Honda 2011

¿Te gustó o te interesa esta noticia? ¡Compártela!
Facebook   Twitter   Tuenti   MySpace   Linkedin   Digg  Friendfeed   
 
 
Noticia Anterior Trial - Montesa Honda y Toni Bou proseguirán juntos dos años más  
Noticia Siguiente   Lanzamientos - Honda muestra más detalles sobre su nueva "Crossover" con motor V4